Tuesday, September 23, 2008

Jabon de Avena y Miel


Os...presento mi primer jabon hecho en casa de Avena y Miel de abeja!!!!!
Lo que pasa esque ahora que ya estoy preparandome con mucho anticipacion para los regalos Navideños, pienso que es buena idea para regalar un set de jabones o cosas naturales, como de aroma. O bien para recuerdos de Fiestas o simplemente para agradecer atenciones como un presente de regalo.....
Voy a trabajar en la envoltura por que no me parece muy buena..... se me ocurre una bolsita de manta pero bueno...ya se las presentare!!!
Seguimos trabajando lentos pero seguros!!! Saludos....mis blogueras.


6 comments:

Pilar Sanjuan said...

Gracias por tu visita, yo tampoco conocía tu blog, me he encantado, los jabones están de lujo

uncentimo said...

tienes un meme en mi blog!
besitos!

Moni said...

Que buenos jabones!!!!!, para la piel deben ser buenisimmos y a mi hija que tiene la piel muy delicada le irian muy bien..¿ me podrias explicar como los haces?
Un Saludo

Lily Gallardo said...

no sabemos a veces como nos encontramos pero lo bueno es no perdernos. me encanto tu blog, haces de todooooo y todo muy lindo. esos jabones deben ser una maravilla. besitos.seguire por aqui

Tania said...

hola............
vengo para saber si ya estas lista para enviar el VIERNES jijiji
y para decirte que te des una vuelta por el blog = algo de ahi es para ti
http://denuevotemporal.blogspot.com/

Anonymous said...

Hola Gracia, te escribe tu amiga secreta. :)

Disculpame que el contacto no haya sido mucho durante este swap, pero no ha sido fácil! pues mi situación por ahora no es muy estable por que vengo de muchos cambios :), no me excuso! me justifico! ^_^, cuando sepas quien soy quizá me entiendas un poquito mejor. Hoy en la mañana fui al correo y ya se ha ido el paquetito, espero que lo disfrutes mucho y que llegue pronto!

Besos

Ah!! y el jabón es una tremenda idea! además que lo del envoltorio está bonito, a mi parecer jejeje, me gustan las cosas naturales y "orgánicas"